Índice general » Imágenes y Vídeos » Vídeos

Nuevo tema Responder al tema
Autor Mensaje
 Asunto: Re: 0 a 149 Vídeo de mi GPR 125 2T (2 personas)
NotaPublicado: Jue Sep 24, 2009 3:30 pm

Superforero
Superforero

Moto: una R de sas xd
Ubicacion: Alkarria
alejandro_gpr escribió:
Jaja Cuco aquel dia nos lo pasamos pipa eh! en la próxima si la quieres volver a pillar ya sabes, a ver en Sacedón. Oscar pues de momento ya anda más que la mía, y seguro que tiene bastante más tirón. Cuánto te gasta? A mi estéticamente me gusta más la tuya que la ninja, de hecho tengo aquí una revista con una comparativa de la tuya, la tuya naked, la ninja y la vtr 250 (muy bonita por cierto) y comentan que de motor va un poco mejor la ninja, pero que de parte ciclo al tuya va mejor (doble disco delantera, suspensión invertida de 41 mm creo...) en fin, una gozada, y con ese precio más.
V´ss!

El consumo mas o menos con 16-17 litros del deposito hago unos 280-290 km +/-

NotaPublicado: Jue Sep 24, 2009 3:36 pm

Superforero
Superforero

cuco escribió:
las hyosung vienen muy completitas para el precio que tienen. son buena opcion a la hora de decidirse en comprar.
creo que en la 650 habia algunos problemillas.... pero supongo que no serán nada grave... y tambien es como todo.. te puede tocar la china o no...

para ir a sacedon el domingo. a ver quien se apunta. por que yo no conozco la ruta. y en rutas que no conozco, prefiero ir en mi moto. por eso de que no conozco las curvas y tal. en el atazar no hay problema por que nos lo conocemos perfectamente y no pasa nada. pero en otros sitios nuevos me da miedito. y mas las derbis que al frenar guiñan pa un lado y hay que sujetarla bien fuerte.

pues a ver quien se va a puntando. por que esta la cosa muy paradita.....

Cierto la 650 del año 2006 dieron problemas,les tenian que cambiar uan pieza defectuosa de fábrica.....lo de la ruta en kdd lo he puesto haber si quereis hacer una ruta u otra ....

NotaPublicado: Vie Sep 25, 2009 7:42 pm

Moderador Global
Moderador Global

Moto: hyosung gtr125
Ubicacion: leganes(madrid)
yo la verdad, de las nuestras la unica que no me compraba era la 650

"el destino baraja las cartas, pero nosotros somos los que jugamos".cuidado con las curvas

NotaPublicado: Sab Sep 26, 2009 5:00 pm

Superforero
Superforero

jose javier escribió:
yo la verdad, de las nuestras la unica que no me compraba era la 650

Han mejorado bastante,pero si es cierto que la 650 es la moto que peor ha salido sin duda...

NotaPublicado: Jue Oct 08, 2009 12:20 pm

Nuevo forero
Nuevo forero

Moto: DERBI GPR 125 2T
Ubicacion: ALMERIA
alejandro_gpr escribió:
Con el fusible 22cv, pero el escape está catalizado y si le metes un arrow se planta en unos 28 cv. Yo lo tengo descatalizado, que aunque no consiga tanta potencia (andaré sobre los 25 o 26) no me cuesta 400 pavos xD.
Qué punta te hace a ti? porque yo he visto videos de la tuya pisandole y tira bastante en largas, no se si era llano o se tiro por un barranco :mrgreen: pero vamos, que de los 165 170 no te baja no?
V´ss!

Alejandro , como la descatalizaste??? me interesa el tema.

La verdad es que sube muy bien tu moto, me recuerda mucho a la mia , :lol:

NotaPublicado: Jue Dic 17, 2009 7:33 am

Nuevo forero
Nuevo forero

Moto: Gilera sc125
Ubicacion: Barcelona town
jejej eso no es nada, si no llevase paquete y se metiera en el carenado, hay ya iria a 160 como mínimo.

NotaPublicado: Sab Dic 19, 2009 9:34 pm

Nuevo forero
Nuevo forero

Moto: aprilia rs 125
Ubicacion: Blanes (gerona)
Las 2 tiempos tiran mucho aqui el compañero con su gpr a 22cv es un autentico torpedo. Yo ahora estoy esperando el kit de deslimitacion de aprilia que te la suben a la cantidad de 34cv a 2 tiempos, que es una pasada... aun le puedes subir mas cavallos con escapes,arrows, jollymoto y carburador 34. un saludo
PD: como tira la gpr

NotaPublicado: Lun Dic 21, 2009 2:48 pm

Forero superior
Forero superior

Moto: Derbi GPR 125R
Ubicacion: Madrid
Citar:
jejej eso no es nada, si no llevase paquete y se metiera en el carenado, hay ya iria a 160 como mínimo.

Joder es que vamos mis 80 Kg. más 65 o 70 Kg.... vamos, unos 150 Kg, y ya sabéis que en éstas motos se nota muchísimo el peso... Pero vamos que sólo acelera bastante más, y lógicamente meternos dosen el carenado... xD lo veo complicao.

Citar:
Las 2 tiempos tiran mucho aqui el compañero con su gpr a 22cv es un autentico torpedo. Yo ahora estoy esperando el kit de deslimitacion de aprilia que te la suben a la cantidad de 34cv a 2 tiempos, que es una pasada... aun le puedes subir mas cavallos con escapes,arrows, jollymoto y carburador 34. un saludo
PD: como tira la gpr

Si va bien tio, tiene algún cv más porque va descatalizada, pero a 22cv también aceleraba bien pero con menos rabia. La tuya también acelerará que te cagas cuando la deslimites... fliparás. Ya nos contarás con lo que le pongas, lo que pasa es que 34 cv las RS hace tiempo que ya no se quedan en esa potencia, a no ser que sea con tubo y esas cosas, pero no muy lejos. Con el tubo subiré más potencia, pero no m voy a gastar 400 pavazos jeje, y el carburador ya me consume demasiao xD. Pregúntale a Sergio que el ha llevado el jolly y el 34.
V´ss!

NotaPublicado: Lun Feb 22, 2010 11:15 pm

Nuevo forero
Nuevo forero

Moto: aprilia rs 125
Ubicacion: Blanes (gerona)
Bueno ya llevo puesto el 34 dellorto (como las antiguas RS chester) laminas de carbono, valvula de escape electronica, escape de serie modificado artesano y ya esta. De banco de pruebas 27,5cv reales de 34cv nada, de velocidad punta real 160 y de mi marcador 169 a 11,500rpm. Llevo el puro de serie del escape que tambien hace que suba de vueltas mas lento pero,vamos si le pusiera un arrow, conseguiria mucho ruido i no se cuanto rendimiento sacaria, pero asi es un puto cohete a 160 se pone en un momento.Todo el tema de la deslimitacion me a salido tirado de precio ya que aprilia me pedia 850€ con piezas de inferior calidad, pero como tenemos ebay, pos todo por 250.un saludo
PD: aun sigo diciendo que la gpr tira un monton!

Nuevo tema Responder al tema